-->

martes, 14 de marzo de 2017

Ofertas de Empleo 14 de Marzo


Empleos Mar del Plata 14 de Marzo

mar del plata,empresas empleo, oficina de empleos



AUTO c/chof 155471797

AYUDANTE de Cocina. San Martin 2236 2º Piso

AYUD. Electricista nec. Present. 14-15/3 de 9 a 12hs. en J.B.Justo 1395 Of. 3

CAMAREROS/AS,. Cafeteros/as c/exper. Pres. c/CV de 12 a 16hs. Baln. Nº1 Pta. Mog. "El Portal del Sol" 484-2595/155-516858

CARNICERIAS RAFFE Necesita carniceros c/exp. Presentarse de 8 a 10hs en Feria J.P.Ramos 865

CHICO con moto o auto para delivery. Enviar CV con referencias a: cvdelivery2017@gmail.com

CHOFERES nec p/remise c/carnet profesional Av. 39 N 3726 Tel 4801205

COCINERO/minutero c/exp y refer. comprob. 154-360299


JOVEN de 18 a 20 años, tarea varias gastronomia. 25 de Mayo 3599

LAVADERO ARTESANAL Nec. personal c/exp c/DNI Jara 759

MOTO 400 x dia 482-2992

NEC. aprendiz de tapiceria o carpinteria 484-7186

NEC. chica 155-893792

NECESITO latero ayudante de panadero. facturero. Cel 155-300414

Necesito dos techistas oficiales. Comunicarse al 2235917227


NEC. oficial electricista. Present. 14-15/3 de 9 a 12hs en J.B.Justo 1396 of 3

NEC. parrillero c/exp trab. t/año. Pres Alvarado 2688 de 11 a 15hs.

OFICIAL Carpintero cementista con tarjeta de Ieric y herramientas 155-378693

OFICIAL pintor de autos Falucho 4271

PASTELERO c/experiencia. Enviar Cv a: brodrrhh@hotmail.com o llamar 13 a 15hs. T 156-100761

PASTELERO con experiencia y referencias comprobables. Enviar CV a: cvpasteleriamdp@gmail.com

PERSONAL de Mantenimiento. Presentarse en Avda. Antartida Argentina 4305 miercoles 15-03 de 8 a 13hs

REPOSITOR p/Supermercado Alberti 2745

SECRETARIAS/Telefonistas c/experiencia: en servicios de salud CV: aliciajessiot@hotmail.com

SELECCIONAREMOS Sra./Srta. muy bna. pres. Presentarse con CV miercoles 15, de 9 a 12hs. en Corrientes 1726 Piso 1 Of. 11

SE Nec. Panadero/galletero. Present. c/CV Castelli 2266

Srta. Aten. publico c/exp Pasteur 989 (Pizzeria)

STAS. p/atencion al publico $400 p/dia. Tratas d/11 a 13 t/dias Alio 2236

VENDEDORAS de planes de salud c/experiencia CV: aliciajessiot@hotmail.com

VENDEDORAS Incorporate a Arbell cosmetica natural Perf. simil import 493-8448

CARNICERO Y DESPOSTADOR CON EXPER. EXCLUYENTE TRABAJO PERMANENTE TODO EL AÑO, DE 10 A 13 HORAS LLAMAR AL 4897505

20 comentarios :

  1. SELECCIONAREMOS Sra./Srta. muy bna. pres. Presentarse con CV miercoles 15, de 9 a 12hs. en Corrientes 1726 Piso 1 Of. 11
    Buen día alguien fue a este lugar?salió varias veces el anuncio pero no explica para que es. Yo fui pero no me anime a entrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayan siempre acompañadas por alguien

      Eliminar
    2. Hola! Si yo fui una vez, es un comedor para niños que tiene la oficina ahí, el trabajo consiste en ir casa por casa para buscar apadrinaciones para el comedor o para q la gente colabore con dinero, se hacía horario cortado y creo q era de lunes a viernes. No era lo q yo estaba buscando pero no me pareció un mal trabajo tampoco, en el 1er día vas con una de las chicas a hacer el recorrido de ella solo para observar, todas muy macanudas.

      Eliminar
    3. Buena alguien va ir al anunció de corrientes yo quiero ir si alguien va nos acompañamos yo no tengo quien me acompañe

      Eliminar
    4. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

      1) Hechizos de Amor
      2) Hechizos de Amor Perdido
      3) Hechizos de divorcio
      4) Conjuros de Matrimonio
      5) hechizo de enlace.
      6) Hechizos de desintegración
      7) Desterrar a un amante pasado
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
      9) quiere satisfacer a su amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      A través de drogunduspellcaster@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola llamo la numero k publicaron k necesitan chica al numero 155893792 y me da apagado pero no pusieron para k y en dnd tengan cuidado chicas

    ResponderEliminar
  3. Yo fui a Alio 2236 y hay una casa. El aviso q dice sritas at publico 400 pesos x dia, alguien fue o sabe algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba a ir en 1 hora, cualquier cosa te comento

      Eliminar
    2. Yo fui y si es una casa venden autos y hacen fletes pero no me Anime a entrar por el aspecto del lugar, ojo no vallan solas

      Eliminar
    3. Yo también fui y no me anime a entrar, es cualquier cosa

      Eliminar
  4. SECRETARIAS/Telefonistas c/experiencia: en servicios de salud CV: aliciajessiot@hotmail.com
    Este mail rebota. Hace dias lo publican y está mal. Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aliciajessiot@hotmail.com esta bien escrito..anteriormente habia salido mal publicada la direccion como "aliciaSessiot@hotmail.com"..es con J, cuestion averigue y es de AVANTSALUD, me llamaron y me hicieron una mini entrevista por telefono......y pude saber de que se trata masomenos....principalmente la tarea a realizar es "RECUPERAR CLIENTES" osea te dan determinada cantidad de numeros al dia de ex afiliados para que los convenzas de volver....una tarea ARDUA y no es para mi definitivamente, si la gente elige cambiar de prepaga por algo es y no estoy para recibir quejas ni para convencer a nadie de que algo es bueno cuando no lo es!!...espero te sirva! Abrazo

      Eliminar
  5. Yo tambien quiero ir al anuncio de corrientes.alguien sabe si es in buen Lugar?porque estube laburando en dan martin 2345 y die una pesima experiencia.Me explotaron me trataron remal y no me quieren pagar despues que estuve dos meses.ojo no vallan alli.

    ResponderEliminar
  6. Hola alguien sabe si los trabajos de corrientes.el dela diré jsessiot Don a Comisión? O sueldo fijo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui hace rato ya y te inflan el oído te dicen que por día 500 pesos. Casa por casa para una ONG que dan sectores de recaudación osea vos tenés q sumar gente al proyecto .... Y en fin le decís bueno si y cómo sería y te dice los primeros cuatro días son sin paga con hs cortado y el quinto día damos un insentibo de 50 y si ustedes hicieron un buen trabajo quedan y empiezan a cobrar 500$ por día la oficina está pelada en ningún momento. Dicen que ONG es ... Y solo hay un mostrador y sillas

      Eliminar
    2. Yo fui hace rato ya y te inflan el oído te dicen que por día 500 pesos. Casa por casa para una ONG que dan sectores de recaudación osea vos tenés q sumar gente al proyecto .... Y en fin le decís bueno si y cómo sería y te dice los primeros cuatro días son sin paga con hs cortado y el quinto día damos un insentibo de 50 y si ustedes hicieron un buen trabajo quedan y empiezan a cobrar 500$ por día la oficina está pelada en ningún momento. Dicen que ONG es ... Y solo hay un mostrador y sillas

      Eliminar
  7. Alguien sabe si ya tomaron persona para repositor?

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

    1) Hechizos de Amor
    2) Hechizos de Amor Perdido
    3) Hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    5) hechizo de enlace.
    6) Hechizos de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quiere satisfacer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    A través de drogunduspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo soy Jeff Rose, y la base en EE.UU. ... Mi vida está de vuelta! Después de 1 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos.
     Sentí como si mi vida estuviera a punto de terminar casi suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo.
    Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr Odugun, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por Internet,
    Me encontré con un montón de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunos testificaron que él les dio un buen VISA.
    Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex,
    Algunos testificaron que él restaura el vientre y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener
    el divorcio y así sucesivamente.
     También me encuentro con un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Sonia,
    Ella testificó acerca de cómo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó caer la dirección de
    correo electrónico del Dr. Ogundu.
     Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas,
    Mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estamos aún más contentos que antes con el Dr. Ogundu,
    Él es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ...
     Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver todos tus problemas para ti.
    Prueba con el Dr. Odugun en cualquier momento, podría ser la respuesta a tus problemas. Póngase en contacto con el gran doctor a través de este
    correo electrónico: Odugunspellcaster@gmail.com

    1. Conseguir su amante o marido de nuevo.
    2. Lotería.
    3. Si desea detener su divorcio.
    4. Conjuros de matrimonio.
    5. Obtener un hechizo de trabajo.
    6. Hechizos de promoción.
    7. Recuperar su dinero.
    8. Los hechizos de libertad.
    9. Encanta el hechizo.
    10. Si desea satisfacer a su pareja.
    11.Regular su VISA.

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Liliano N. Este es un día muy alegre de mi vida gracias a la ayuda que Dr.saguru me ha brindado al ayudarme a recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y amor. Estuve casado durante 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando el divorcio, pero cuando me encontré con el correo de Dr.saguru en Internet, me contó cómo ayudó a tantas personas a recuperar su ex y ayudar a arreglar la relación. y hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi gran sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado totalmente para siempre. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque Dr.saguru es realmente un verdadero hechicero. NECESITA AYUDA LUEGO PÓNGASE EN CONTACTO CON DOCTOR SAGURU AHORA VÍA CORREO ELECTRÓNICO: drsagurusolutions@gmail.com o whatsapp +2349037545183 Él es la única respuesta a su problema y lo hace sentir feliz en su relación.y también es perfecto en
    1 HECHIZO DE AMOR
    2 WIN EX ATRÁS
    3 FRUTO DE LA WOMB
    4 HECHIZO DE PROMOCIÓN
    5 HECHIZO DE PROTECCIÓN
    6 HECHIZO DE NEGOCIO
    7 BUEN HECHIZO DE TRABAJO
    8 HECHIZO DE LOTERÍA Y HECHIZO DE CASO DE CORTE.

    ResponderEliminar